Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Ruta "Ñ" llega a Burgos

La Ruta "Ñ" llega a Burgos

DEPORTES
Actualizado 11/07/2016 22:48

La Selección Española de Baloncesto ya está en Burgos. La roja llegaba esta tarde pasadas la ocho de la tarde al hotel donde permanecerán concentrados hasta el partido que disputarán mañana a las 19:00h en el Coliseum contra Angola, dentro de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río

Los hermanos Gasol, Navarro, Rudy Fernández, Felipe Reyes o Riqui Rubio, son algunos de los 14 seleccionados que llegaban a Burgos donde les esperaban aficionados para poder hacerse una foto con unos jugadores que, a pesar del cansancio de los partidos y el viaje, no han dudado en regalar con su mejor sonrisa a estos aficionados.

Juan Carlos Navarro espera que todo vaya genial, y reconocía que tras la semana de entrenamientos, a todos les gusta más jugar que entrenar y este partido les sirve para mejorar. En cuanto al rival, Angola, Navarro calificaba al equipo como "muy físico", con momentos complicados en algún partido, pero la Selección hará su juego, un juego en equipo. En cuanto al tema físico," hoy comienza una nueva etapa" de acoplamiento tras las lesiones, fichajes, contratos NBA, algunos que han terminado tarde la temporada, "unas semanas un tanto raras", pero que espera concluyan con buenos resultados.

Navarro recordaba que el pasado año no jugó en Burgos el partido contra Venezuela, pero estuvo en Burgos en 2001.

Y mañana a partir de las 19:00h, se podrá disfrutar de este partido, en el Coliseum o a través de Teledeporte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información