Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
UPL de Zamora considera "deplorable" el estado de los jardines

UPL de Zamora considera "deplorable" el estado de los jardines

ZAMORA
Actualizado 11/07/2016 13:44

Insta al equipo de gobierno municipal a tomar medidas y "sin excesiva demora"

UPL de Zamora afirma que "los jardines de toda la ciudad presentan un estado deplorable, consecuencia del escaso mantenimiento que reciben. Triste que el verano, momento de mayor esplendor para las zonas verdes, sea solo en Zamora, cuando peor estado presentan. Sencillo es constatar tal realidad, pues lejos de tratarse de un caso aislado o puntual es generalizado, hasta el punto de que les queda grande llamarlas zonas verdes, pues el color no ese precisamente, sino el pajizo. Fácilmente apreciable en parte de la extensión vegetal o en su totalidad".

UPL insta al gobierno municipal a "tomar medidas y sin excesivas demora, pues podría pasarse el estío cuando quieran poner remedio, para que los jardines de la ciudad reciban los cuidados mínimos necesarios, que en buena parte, es tan solo un riego frecuente lo que necesitan. Es evidente que, si bien los medios son escasos, bien podría hacerse un esfuerzo en este caso, reforzando la plantilla, consiguiendo que los jardines reciban las atenciones mínimas y creando puestos de trabajo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información