Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El borrador del Plan para la Industria y la Innovación de Ávila, para septiembre

El borrador del Plan para la Industria y la Innovación de Ávila, para septiembre

ÁVILA
Actualizado 12/07/2016 14:31

A partir de ahora comienza el proceso de elaboración de proyectos por parte del equipo técnico del Área de Desarrollo Económico e Innovación, que tiene previsto presentar el primer borrador ante la Mesa del Diálogo Social a mediados de septiembre para ser evaluado

En el consejo de la Mesa del Diálogo Social reunida el lunes se han evaluado las últimas actuaciones, como la celebración de distintas mesas para presentar propuestas para elaborarlo, cuyo plazo terminó el pasado viernes.

A partir de ahora comienza el proceso de elaboración de proyectos por parte del equipo técnico del Área de Desarrollo Económico e Innovación, que tiene previsto presentar el primer borrador ante la Mesa del Diálogo Social a mediados de septiembre para ser evaluado.

Por otra parte, la Mesa del Diálogo Social ha hecho un seguimiento del estado de tramitación de las subvenciones correspondientes a las diferentes líneas que el Ayuntamiento tiene en marcha para el fomento del empleo en nuestra ciudad.

En una reunión presidida por la teniente de alcalde de Hacienda y Desarrollo Económico, Belén Carrasco, con asistencias de representantes de Confae, UGT y CCOO, se han conocido los detalles de las ayudas para el fomento del empleo y creación de empresas, desglosada hasta la fecha:

- Cuota Cero 2016. Se han presentado 29 solicitudes: tres han sido denegadas por incumplimiento de los requisitos, 15 han sido concedidas y 11 están pendientes de estudio y concesión/denegación. Presupuesto gastado: 4.500 euros.

- Ayudas para el Fomento del Empleo Estable 2016. Presentadas 22 solicitudes: 15 han sido concedidas (17 contratos), 8 han sido transformación de contrato temporal en indefinido, 9 han sido nuevas contrataciones, y 7 están pendientes de estudio y concesión/denegación. Presupuesto gastado: 39.465,50 euros.

- Ayudas para el Fomento de la Contratación de Personas Desempleadas 2016: aún no han sido presentadas solicitudes. La convocatoria se publicó el 20 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información