Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Palencia será parada de La Gran Pegatina Tour 2016 en las Ferias y Fiestas de San Antolín 2016

Palencia será parada de La Gran Pegatina Tour 2016 en las Ferias y Fiestas de San Antolín 2016

PALENCIA
Actualizado 12/07/2016 14:21

Será el día 26 de agosto, de forma totalmente gratuita, en el Parque del Salón a partir de las 23:30 horas

La capital palentina será parada de La Gran Pegatina Tour 2016 en las Ferias y Fiestas de San Antolín 2016 y lo será el día 26 de agosto, de forma totalmente gratuita, en el Parque del Salón a partir de las 23:30 horas, "por lo que servirá de inicio a las actuaciones musicales del programa justo después del pregón popular", señaló el edil de Fiestas, Sergio Lozano.

La Pegatina, proyecto de Rubén Sierra, Adrià Salas y Ovidi Díaz, formado en Moncada y Reixach (Barcelona) como Pegatina Sound System, es posiblemente la banda más internacional de nuestro país hoy en día, ya que en sus trece años de historia ha hecho cerca de mil conciertos en escenarios de veinticuatro países y en este año se han embarcado en una gran gira Europea por países como Holanda y Francia, que arrancó en el Viña Rock y finalizará en octubre con dos conciertos consecutivos en la Sala Riviera de Madrid.

Este grupo practica un estilo ska-rumba catalana que se dio a conocer en 2007 con su primer álbum, 'Al Carrer', sobre todo por la canción 'Maricarmen', "el cuál tiene más de 3,1 millones de visitas en youtube", indicó Lozano, y que en el año 2015, su quinto disco, 'Revulsiu' (Revulsivo), editado por Warner en Europa y Latinoamérica, entró en las listas de los más vendidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información