Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Zamora

Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Zamora

ZAMORA
Actualizado 13/07/2016 18:23

Aprobadas las subvenciones a 42 comedores sociales y varias obras en carreteras de la provincia

La Junta de Gobierno también acordó subvencionar el fomento de sistemas extensivos basados en la producción de razas autóctonas bovinas alistana-sanabresa y sayaguesa, así como la raza caprina Agrupación de las Mesetas por importe de 124.000 euros y se acordó asimismo destinar 20.000 euros para la convocatoria de subvenciones a entidades locales de la provincia con población inferior a 5.000 habitantes en materia de certámenes ganaderos.

Por último se aprobaron las bases de la convocatoria de selección de entidades locales para la redacción de inventarios de bienes municipales por valor de 30.000 euros, y las bases de la convocatoria para la elaboración y aprobación del planeamiento urbanístico municipal, a lo que se destinará 68.000 euros.

Fuera del orden del día, la junta de gobierno acordó adjudicar la adquisición de relojes de control horario a la empresa Tefisa S.L. Se implantarán así cuatro relojes, dos en el edificio del Hospital de la Encarnación y otros dos en el edificio contiguo de las nuevas oficinas. Se trata, en palabras de Juan Dúo, de realizar el control horario con un sistema más avanzado y procurar también la conciliación familiar mediante una flexibilización del cumplimiento horario a lo largo de la jornada laboral, cumpliendo las 35 horas semanales establecidas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información