Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación ayuda a la contratación de 75 desempleados en 52 municipios

La Diputación ayuda a la contratación de 75 desempleados en 52 municipios

SORIA
Actualizado 14/07/2016 13:26

Todas las entidades que han solicitado la subvención económica están incluidos en la convocatoria. Las personas estarán contratadas durante tres meses. Son cerca de 250 empleos los que impulsa la institución provincial a través de convocatorias públicas

La Comisión de Desarrollo y Turismo de la Diputación Provincial de Soria ha dado hoy luz verde a la ayuda para la contratación de 75 personas desempleadas en 52 municipios de la provincia, con una partida económica global de 200.000 euros.

"Al final todos los ayuntamientos que lo han solicitado han tenido cabida en esta ayuda", ha comentado hoy el presidente de la institución, Luis Rey, quien ha recordado que la convocatoria surgió para ayudar a municipios que no han podido optar a las subvenciones para contratación de desempleados para obras y servicios de interés.

Es la segunda convocatoria que realiza la entidad provincial, ya que en la primera la Diputación Provincial de Soria y la Junta de Castilla y León promovieron la creación de 130 empleos.

Rey ha recordado que con las 75 contrataciones, ahora por un periodo de tres meses, más las 30 personas de las brigadas forestales, y los doce de la ayuda de la Junta de Castilla y León, se crean unos 250 empleos durante estos meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información