Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación lleva vendidos más de 200 ejemplares de sus diferentes colecciones de libros en la Feria

La Diputación lleva vendidos más de 200 ejemplares de sus diferentes colecciones de libros en la Feria

SEGOVIA
Actualizado 14/07/2016 14:58

· Juan Manuel Santamaría estará mañana a las 12.30 firmando ejemplares de "Leyendas de las tierras de Segovia" publicado por la Diputación Provincial

La Diputación Provincial de Segovia, a través del Área de Cultura, dirigido por Sara Dueñas, colabora, una vez más, con la Feria del Libro de Segovia. Además, la Institución cuenta con una caseta instalada donde se pueden adquirir los diferentes títulos publicados en las distintas líneas de actuación de la Diputación.

Aquí se pueden encontrar gran parte de las publicaciones de la Institución, así como todas las del Instituto de la Cultura Tradicional Segoviana, que oferta como novedad dos publicaciones de sus series más destacadas: Prádena, dentro de la colección "Una mirada al ayer", y "Crimen y castigo en Segovia a fines de la Edad Media", de Cristina Redondo, de la colección Becas de Investigación. Todas las publicaciones pueden consultarse en el catálogo impreso que se ofrece gratuitamente en la propia caseta o en la página web de la Diputación de Segovia, en el Área de Cultura.

En su conjunto, la venta de publicaciones respecto a años anteriores ha subido notablemente. A pesar de encontrarnos en el meridiano de la Feria, ya se han vendido más de 200 libros, siendo los más solicitados los correspondientes a la colección Una mirada al ayer, los referidos a los distintos pueblos de la provincia y una publicación sobre documentación medieval segoviana, en concreto sobre los documentos medievales del Archivo Diocesano, publicación coordinada por el cronista de San Ildefonso, Eduardo Juárez Valero.

Firma de libros

Dentro de la programación de la Feria, organizada por la Asociación de Libreros y donde se pueden adquirir libros con un 10% de descuento, se sitúan las firmas de libros. Mañana, a partir de las 12:30 horas, Juan Manuel Santamaría, Académico de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, firmará ejemplares de su última publicación"Leyendas de las tierras de Segovia", obra que se presenta como novedad en la Feria del Libro dentro de las publicaciones de la Institución Provincial.

Este certamen, que se inauguró el pasado jueves con presencia de la Diputada, Magdalena Rodríguez, cerrará sus puertas el próximo domingo 17 de julio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información