Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Minuto de silencio por las víctimas del acto terrorista islamista en Niza

Minuto de silencio por las víctimas del acto terrorista islamista en Niza

ZAMORA
Actualizado 15/07/2016 15:03

Las principales autoridades locales y provinciales, siguiendo instrucciones de la FEMP, unieron su silencio en la plaza de Viriato, a las doce del mediodía

Siguiendo las instrucciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los principales representantes de las instituciones públicas zamoranas guardaron un minuto de silencio, a las doce de la mañana, en la plaza de Viriato, como muestra de dolor y condena por el atentando de anoche en Niza.

Presidieron el acto, Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación; Francisco Guarido, alcalde de Zamora; Jerónimo García Bermejo, subdelegado del Gobierno en la provincia; senadores, procuradores en Cortes de Castilla y León, diputados provinciales y concejales del equipo de gobierno y oposición y la alcaldesa de Villaralbo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información