Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Sole Giménez, Noche Sabinera y Megalatino Tour 2016 también tendrán su hueco en el programa musical de San Antolín 2016

Sole Giménez, Noche Sabinera y Megalatino Tour 2016 también tendrán su hueco en el programa musical de San Antolín 2016

PALENCIA
Actualizado 15/07/2016 12:12

La cita será el próximo viernes 2 de septiembre -Plaza Mayor, 21 horas

La vocalista de Presuntos Implicados, Sole Giménez, los músicos de Joaquín Sabina, Pancho Varona y Antonio García de Diego, y el Festival Megalatino Tour 2016, también tendrán su hueco dentro del extenso y variado programa musical de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2016.
Sole Giménez, una de las voces femeninas más singulares e inconfundibles del panorama nacional, vuelve a la capital palentina el próximo viernes 2 de septiembre -Plaza Mayor, 21 horas- para ofrecer un concierto de gran formato y lo hace para dar a conocer su nuevo trabajo, denominado 'Cómo hemos cambiado', en el que hace un repaso por sus diez años de carrera en solitario, y 30 en el mundo de la música.
Compositora y letrista destacada, es la autora de algunos de los grandes temas que hicieron célebres a Presuntos Implicados, grupo que lideró durante 23 años: "Alma de Blues" o "Mi pequeño tesoro" son composiciones suyas y también textos tan populares como el del temas "En la oscuridad" o "Como hemos cambiado", que da título a éste nuevo trabajo.
La música de Joaquín Sabina también estará presente en las Fiestas Patronales palentinas, más en concreto el jueves 1 de septiembre -Plaza Mayor, 21 horas-, gracias al espectáculo denominado 'Noche Sabinera', en el que los músicos del cantautor jiennense, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Jose Antonio Romero y Paco Beneyto, apoyados por la voz de Mara Barros, ofrecerán al público un repertorio con sus temas más conocidos, para, posteriormente dar la oportunidad a cualquier persona del público a que suba al escenario a cantar el tema que más le guste.
?Finalmente, también cabe reseñar el Megalatino Tour 2016, que ya se ha convertido en clásico de los sanantolines, y que en esta edición traerá el sábado día 27 de agosto -Parque del Salón, 22 horas-, a algunos de los artistas más reconocidos dentro del circuito nacional de la música electrónica latina -reggeaton y bachata, principalmente- tales como Dani J, Youngkiller & Sosa, Fran Rozzano, Alex Row, Fede Cavanna y Omar.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información