Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
UPL lamenta la posible pérdida de la subvención regional para el Museo de Semana Santa

UPL lamenta la posible pérdida de la subvención regional para el Museo de Semana Santa

ZAMORA
Actualizado 15/07/2016 15:03

La subvención de los 300.000 euros fue consecuencia de una enmienda de UPL a los presupuestos de la Junta de Castilla y León

Conseguida, merced a la enmienda de UPL a los pesupuestos del presidente Herrera,una subvención nominal de 300.000 euros que posibilitaba el inicio de construcción de un nuevo museo de semana santa, .el partido "lamenta que tal concesión corra peligro de perderse, como se ha comunicado, formalmente, a nuestro procurador Luis Mariano Santos. Las características de la aportación económic, supone la lógica realización de un proyecto que indique dónde y cómo se va a emplear el montante económico concedido, proyecto que, a día de hoy, ni existe, ni se tiene claro que es lo que se quiere. La falta de apoyo de otras instituciones como el Ayuntamiento desinteresado totalmente en los asuntos relacionados con la pasión zamorana, unido a la falta de consenso en cuanto al sitio de construcción, han conducido a que la Junta muestre sus cautelas para entregar el dinero comprometido., al no existir una propuesta seria y viable".

Añade UPL de Zamora que son "cuestiones que, en conjunto, han conducido, según las informaciones que maneja nuestro procurador, Luis Mariano Santos y que lamenta que así sea, que el ejecutivo de Herrera este a punto de anular la citada subvención nominal, perdiéndose por tanto la oportunidad de que el nuevo Museo de Semana Santa sea una realidad".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información