Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valdeón: "Igualdad entre hombre y mujer y rechazo a la violencia en todas sus formas"

Valdeón: "Igualdad entre hombre y mujer y rechazo a la violencia en todas sus formas"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 18/07/2016 17:24

"La solvencia de los CEE debe traducirse en innovación y competitividad"

La vicepresidenta y consejera de Empleo, Rosa Valdeón, aprovechó durante la inauguración de la jornada 'El Reto de la Competitividad en los Centros Especiales de Empleo' en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) la última muerte de violencia de género ayer en Aranda de Duero (Burgos) para animar a la sociedad a denunciar casos de maltratos, sobre todo cuando la víctima sienta dependencia del agresor y tenga miedo a dar el paso. No en vano, aseguró que el sistema de atención a las mujeres víctimas de violencia de género no tiene fisuras y existe coordinación entre las administraciones que ponen a su disposición recursos sociales, policiales y judiciales.

Valdeón, también destacó hoy el papel de los centros especiales de empleos de la Comunidad que han permitido crear trabajos de calidad y estables entre las personas con discapacidad pero abogó por mantener su solvencia financiera con una mayor apuesta por la innovación y la competitividad, que son claves para su crecimiento. "Nacieron con un fin social pero no hay que olvidar su fin empresarial para hacer productos de calidad y mantener el empleo creado".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información