Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Salamanca impulsa la elaboración de un completo y exhaustivo inventario de los bienes municipales

El Ayuntamiento de Salamanca impulsa la elaboración de un completo y exhaustivo inventario de los bienes municipales

SALAMANCA
Actualizado 19/07/2016 18:26

El presupuesto base de licitación de la elaboración de este inventario asciende a 484.000 euros y su plazo de ejecución es de 18 meses

El Ayuntamiento de Salamanca contratará próximamente a una empresa especializada, con un equipo multidisciplinar, la elaboración de un inventario de los bienes de titularidad municipal.

El objetivo del Consistorio es contar con un completo y exhaustivo trabajo que conllevará también el desarrollo de un software de gestión que facilite su consulta, gestión y periódica actualización.

Para ello la empresa adjudicataria partirá de actuaciones precedentes y, en particular, de la última documentación disponible confeccionada en 2013, que comprendía 1.062 fichas de alta de bienes inmuebles, para acabar incorporando todos los bienes y derechos de titularidad municipal.

El presupuesto base de licitación de estos trabajos será de 484.000 euros y su plazo de ejecución se prolongará durante 18 meses desde la fecha de la firma del contrato.

Ahorro en el precio del carburante para los vehículos municipales

Por otra parte la Comisión de Bienes y Contratación ha dictaminado favorablemente esta mañana la licitación del suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del parque móvil del Ayuntamiento con el fin de conseguir el máximo ahorro económico en el precio de compra por litro de carburante o combustible.

Se trata de un contrato con un año de duración y un presupuesto base de licitación de 137.850 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información