Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos promocionará sus tres Patrimonios de la Humanidad

Burgos promocionará sus tres Patrimonios de la Humanidad

BURGOS
Actualizado 19/07/2016 09:44

Los tres Patrimonios de la Humanidad se promocionarán dentro y fuera de la ciudad, con Madrid como punto principal.

Los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca, la Catedral de Burgos y el Camino de Santiago. Estos son los tres Patrimonios de la Humanidad que Burgos promocionará dentro y fuera de la ciudad. Javier Lacalle anunciaba estas acciones, que reflejarán este patrimonio en la propia ciudad, "porque ahora no hay nada que recuerde estos hitos conocidos a nivel mundial". En cuanto a la promoción fuera de la ciudad, las miras están puestas especialmente en Madrid, el principal foco de visitantes del que se nutre Burgos.

Además, Lacalle recordaba que se trabaja con la Junta de Castilla y León para que los muchos congresistas que acuden a la ciudad puedan en unas condiciones ventajosas, visitar el Museo de la Evolución Humana. El borrador ya está avanzado y se espera que a la vuelta del verano se pueda firmar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información