Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta declara nivel 1 en el incendio forestal de Granucillo de Vidriales

La Junta declara nivel 1 en el incendio forestal de Granucillo de Vidriales

ZAMORA
Actualizado 21/07/2016 08:57

Los medios de la Junta de Castilla y León y la UME han trabajado durante toda la noche y continuarán trabajando durante la jornada de hoy

A las 7.14 horas de hoy, el incendio ha bajado de nivel por evolucionar favorablemente. Los medios de la Junta de Castilla y León y la UME han trabajado durante toda la noche y continuarán trabajando durante la jornada de hoy.

El incendios forestal de Granucillo de Vidriales, en Zamora, que ayer a las 16.10 horas fue declarado nivel 2 a propuesta del delegado territorial de la Junta, Alberto Castro, ha bajado esta mañana a las 7,14 horas a nivel 1 por evolucionar favorablemente.

Los medios de la Junta de Castilla y León han trabajado intensamente durante toda la noche para controlar el avance de las llamas, priorizando la defensa de los núcleos de población e infraestructuras públicas. La superficie quemada hasta ahora es masa forestal de encinas, matorral y jaras y parte agrícola con cultivos de girasol y pastos.

Actualmente están trabajando dos cuadrillas nocturnas, dos bulldózer, una motobomba y la UME. A las 9,00 horas se incorporarán dos cuadrillas retén y otra autobomba.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información