Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Faemino y Cansado presentarán en el Teatro Liceo de Salamanca su nuevo espectáculo, ¡Como en casa ni hablar!

Faemino y Cansado presentarán en el Teatro Liceo de Salamanca su nuevo espectáculo, ¡Como en casa ni hablar!

CULTURA
Actualizado 16/08/2016 14:31

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones los días 9 y 10 de septiembre, coincidiendo con las Ferias y Fiestas

El nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, "¡Como en casa ni hablar!", se presentará en el Teatro Liceo los días 9 y 10 de septiembre, con motivo de las Ferias y Fiestas.

Un espectáculo que pretende que "la gente se ría al menos 23 veces y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida", tal como explican los propios artistas.

¡Como en casa ni hablar! es una parodia del cómico "lasvegiense", parodia del mimo "circosoliense", parodia de la atracción "cruceriense", parodia del "cuentachistiense"? y mucho salero.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 12, 16 y 22 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

Faemino y Cansado

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid y llevan trabajando juntos desde 1980. Se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio.

Algunos de sus espectáculos para teatros han sido: Siempre perdiendo, Están aquí dentro, Rulo siglo XXI, Visto lo visto, Cuanto más viejos más pellejos, Son dos y Parecido no es lo mismo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información