Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ayuntamiento y Somos Palencia vuelven a unirse para organizar el III Concurso de Fotografía #SanAntolin16

Ayuntamiento y Somos Palencia vuelven a unirse para organizar el III Concurso de Fotografía #SanAntolin16

PALENCIA
Actualizado 19/08/2016 17:59

El objetivo es el de compartir momentos, anécdotas, la gente y eventos de las fiesta obtenidos con el teléfono móvil y otros dispositivos

Ayuntamiento de Palencia y Somos Palencia vuelven a unirse por tercer año consecutivo para organizar el Concurso de Fotografía #SanAntolin16 con el objetivo común de compartir momentos, anécdotas, la gente y eventos de las fiesta obtenidos con el teléfono móvil y otros dispositivos.

Los participantes del concurso podrán compartir momentos y situaciones que crean que tienen que quedar inmortalizadas para la historia de las fiestas de Palencia. Para participar sólo tendrán que realizar alguna fotografía con su dispositivo (cámara digital, teléfono móvil...) y subirla la plataforma habilitada para ello, accesible desde la web del Ayuntamiento de Palencia (fiestas.aytopalencia.es) o bien a través del siguiente enlace http://bit.ly/SanAntolin16.

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 14 años. El plazo de admisión de fotografías será del 25 de Agosto de 2016 al 10 de Septiembre de 2016. La promoción se desarrollará en el ámbito del territorio español. El concurso no incluye gastos de desplazamiento, ni otros derivados.

Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto: Ferias y Fiestas de San Antolín 2016, y las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg y .png. No se aceptarán trabajos con un tamaño superior a 10 megas. Las fotografías deberán enviarse sin firma.

Todas aquellas fotografías que participen de forma correcta optan a dos tipos de premios: Premio Popular y Premio Jurado. El Jurado repartirá tres premios entre las fotografías que considere oportuno bajo sus criterios. El Jurado que otorgará los premios estará compuesto por personal especializado en fotografía.

El público ayudará a otorgar otros tres premios entre todas las fotografías presentadas. Para ello, en el instante en el que una fotografía es presentada al concurso quedará expuesta en la aplicación (http://bit.ly/SanAntolin16) para poder recibir votos por parte de los usuarios de la red. El periodo para votar finalizará el 10 de Septiembre de 2016. Entre las 15 fotografías que más votos reciban, el jurado seleccionará lastres mejores para recibir el Premio Popular.

En primer lugar se otorgarán los premios por jurado, de tal forma que las fotografías ganadoras en dicha categoría inmediatamente quedarán fuera de la categoría del premio popular.

Se repartirán 1.300 euros entre los premios entre los del jurado (500, 300 y 200 euros) y los populares (250, 150 y 100 euros), dándose a conocer el ganador a través de los medios de comunicación el día 20 de Septiembre y las fotografías ganadoras serán publicadas en la web del Ayuntamiento de Palencia y en las redes sociales de 'Somos Palencia' y 'Visit España'. Además, se notificará por correo electrónico a los ganadores el premio que han ganado y la fecha y lugar de la entrega.

Para participar se debe acceder a la plataforma habilitada (http://bit.ly/SanAntolin16), leer las bases de participación, y entrar al formulario de registro (pulsando sobre el botón participar). Se solicitarán datos como nombre y apellidos, correo electrónico, título de la fotografía, lugar dónde ha sido tomada, etc? Deben de cumplimentarse todos ellos de forma correcta y real. Una vez rellenados todos los campos, procederás a participar, aceptando así las bases de participación del concurso. En el momento en el que tu participación queda registrada, tu fotografía ya está disponible en la galería habilitada en la misma plataforma para recibir los votos para el premio popular.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información