Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Colisión entre un turismo y un camión en Castillo de la Guareña con resultado de tres heridos

Colisión entre un turismo y un camión en Castillo de la Guareña con resultado de tres heridos

ZAMORA
Actualizado 22/08/2016 12:49

El domingo 21 de agosto, a las 19:30 h. se recibe una llamada en el 112 avisando de una colisión entre un automovil y un camión en el km. 16 de la A-62

Tres personas, entre ellas un menor de cuatro años, resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 15 de la A-62, en Castrillo de la Guareña (Zamora), sentido Valladolid, según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibió el aviso para solicitar asistencia para al dos personas, una de las cuales se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112, que informan de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 15 de la A-62, en Castrillo de la Guareña (Zamora), sentido Valladolid, donde, al menos dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a los de Toro, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Fuentesaúco.

Posteriormente, los alertantes indican que todos los heridos están fuera de los vehículos, por lo que no es precisa la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, un varón que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un niño de 4 años y otro varón de 31 años que son trasladados, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información