Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos detenidos por un presunto delito de hurto en explotaciones agrícolas

Dos detenidos por un presunto delito de hurto en explotaciones agrícolas

PALENCIA
Actualizado 22/08/2016 12:55

La Guardia Civil de Palencia esclarece el robo de la batería en la provincia de Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha podido constatar esclarecer el robo de varias baterías de uso agrícola que se produjeron durante el mes de julio en la zona sur de la provincia. La operación 'Cosmobate' culmina con dos personas detenidas y otra investigada como presuntos autores de los hurtos, todos ellos vecinos del municipio palentino de Monzón de Campos.

Estos mismos detenidos, habían sido puestos a disposición judicial el pasado mes de junio, por el robo de un vehículo, 250 litros de gasóleo, diez baterías y una pistola neumática. Las diligencias instruidas, junto con los detenidos y efectos recuperados, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información