Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El ilusionista Samuel Arribas cierra el ciclo 'Castillo Mágico' de Fuentes de Valdepero

El ilusionista Samuel Arribas cierra el ciclo 'Castillo Mágico' de Fuentes de Valdepero

PALENCIA
Actualizado 22/08/2016 13:37

La cita será mañana, martes 23 de agosto, a partir de las 21: 00 horas en la Plaza mayor del municipio palentino

El ciclo 'Castillo Mágico. Magia en el Castillo de los Sarmiento' de Fuentes de Valdepero llega a su fin con la actuación del ilusionista Samuel Arribas. La clausura del programa tendrá lugar mañana, 23 de agosto, a partir de las 21.00 horas en la Plaza Mayor del municipio, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de la magia familiar y de salón.

Las historias mágicas y los cuentos serán la temática principal para desarrollar el espectáculo del mago vallisoletano. Samuel Arribas comenzó su andadura en la magia con 7 años. Fue con ocho años cuando empezó a representar sus primeras exhibiciones de magia de cerca en reuniones familiares, en el colegio y en la academia de idiomas. Con un año más tuvo la oportunidad de representar su primer show de magia sobre un escenario. Hasta los 24 años ha compaginado sus estudios de informática con sus actuaciones, centradas en su mayoría en el público infantil.

Con 30 años de experiencia en los escenarios y tras conseguir el título universitario en Ilusionismo, ha completado su formación escénica con estudios de teatro, improvisación, representación escénica, dicción de voz y baile.

En su trayectoria ha conseguido el reconocimiento del público. En el año 2013 fue nombrado Campeón de España de Magia de Salón y Subcampeón de Latinoamérica en Magia de Salón en el Campeonato Flasoma FISM-Latinoamérica, en 2015. También ha participado en 2015 en la McBride Magic & Mystery School de las Vegas.

La entrada al espectáculo tendrá un coste de un euro hasta completar el aforo. El importe recaudado se destinará a una entidad sin ánimo de lucro que desarrolle su labor con los colectivos más desfavorecidos de la capital y de la provincia palentina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información