Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres fallecidos y seis heridos en la colisión de dos turismos

Tres fallecidos y seis heridos en la colisión de dos turismos

BURGOS
Actualizado 22/08/2016 22:15

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida en una colisión entre dos turismos en el Revillaruz

Los hechos ocurrían a las 17:15 de esta tarde. Una llamada alCentro de Emergencias de Castilla y León 112 alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 477 de la N-234, término municipal de Revillarruz. Dos turismos colisionaron frontalmente, produciéndose una segunda colisión, en este caso por alcance, de un tercer turismo que circulaba detrás de los implicados, resultando de este último los cinco ocupantes ilesos, salvo complicaciones.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Burgos.

A consecuencia del primer impacto fallecieron sendos ocupantes de un mismo vehículo (conductor J.B.G. de 86 años y ocupante F.J.B.R. de 51 años de edad), en tanto que del contrario falleció la ocupante del asiento delantero derecho, A.M.M.J. de 59 años de edad, resultado con lesiones de gravedad la conductora.

En el lugar se personaron varias Patrulla de Tráfico, regulando el tráfico al quedar cortado uno de los carriles, restableciéndose circulación a las 19:45 horas hoy, y servicios sanitarios 112.

Los fallecidos fueron excarcelados por una dotación de bomberos del Parque de Burgos. La persona herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos.Además, se ha atendido a cinco personas más, dos varones de 8 y 50 años, y tres mujeres de 14, 19 y 50 años, que han sido dadas de alta en el lugar.

Se investigan las posibles causas concurrentes en el accidente.

Las diligencias e informes complementarios, instruidos por el Equipo de Atestados e Informes de Burgos, serán entregados en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información