Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenida una pareja en Valladolid por retener contra su voluntad y dar una paliza a un joven

Detenida una pareja en Valladolid por retener contra su voluntad y dar una paliza a un joven

VALLADOLID
Actualizado 23/08/2016 15:23

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega para ser asistido por las lesiones producidas y una vez tratado fue dado de alta

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Valladolid a una pareja acusada de retener contra su voluntad y dar una paliza a un joven.

La investigación se inició en la tarde de ayer, a consecuencia de una llamada a la Sala Operativa del 091, en la que se señalaba que iba a llegar un vehículo a la estación de autobuses de esta capital con tres personas y una de ellas iba en contra de su voluntad.

La victima señaló que el domingo por la tarde llegó a la estación de tren de la ciudad, donde su amigo había quedado en recogerlo. Al hacerlo, junto con una chica, se pasaron "toda la noche de fiesta consumiendo sustancias estupefacientes y alcohol hasta altas horas de la mañana".

La ausencia de dinero y la negativa de la víctima a ir a comprar sustancias estupefacientes, así como la violencia verbal de las discusiones y el cruce de insultos entre ellos, derivó en una paliza y la retención de la víctima hasta que lo trasladaron a la estación de autobuses.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a la puerta del Hotel Park, a un individuo que hacía señas al vehículo policial y que les expresó que le acababan de dejar en la calle las dos personas que le habían retenido en el coche y que se habían marchado en dirección a la calle Hospital Militar. Finalmente, el vehículo fue interceptado en la avenida de Salamanca.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega para ser asistido por las lesiones producidas y una vez tratado fue dado de alta. Los detenidos continúan en dependencias policiales mientras se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, pasando mañana a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación ha sido realizada por el Grupo Tercero de la Comisaría de Delicias, perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información