Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los jóvenes formados por la Cámara de Comercio comienzan a ser contratados por Bionatur Roses

Los jóvenes formados por la Cámara de Comercio comienzan a ser contratados por Bionatur Roses

SORIA
Actualizado 23/08/2016 12:20

Esta formación pertenece al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

El pasado 17 de agosto se iniciaron las primeras contrataciones en Bionatur Roses de los jóvenes que el pasado mes de junio finalizaron la formación específica en operaciones de cultivo de rosas a través del Plan de Capacitación, perteneciente al Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Soria.

En una primera fase, de los veinticuatro alumnos formados, han sido once los jóvenes que se han incorporado a la empresa. Está previsto que el resto de jóvenes lo vayan haciendo en fechas próximas en función de las necesidades de Bionatur Roses.

El objetivo del PICE es proporcionar a las empresas jóvenes formados que puedan incorporarse a los puestos de trabajo ofertados. En este sentido, la Cámara se encuentra inmersa en pleno proceso de selección de candidatos para el inicio en el mes de Septiembre de otras dos nuevas acciones de formación específica. En esta ocasión, además de continuar la formación de futuros trabajadores de Bionatur Roses, también se preparará profesionalmente a jóvenes que se incorporen a la empresaCyndea Pharma de Ólvega.

Cualquier joven interesado en participar en una de estas acciones u otras que puedan llevarse a cabo, puede solicitar información a través del teléfono 975213944 o pasar por las instalaciones de la Cámara en la calle Venerable Carabantes, nº 1, 1º C de Soria, en horario de 9 a 14 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información