Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
'Ávila auténtica' contará con un espacio propio en las Jornadas Medievales

'Ávila auténtica' contará con un espacio propio en las Jornadas Medievales

ÁVILA
Actualizado 24/08/2016 18:33

Su presencia será con una zona en la plaza Corral de las Campanas, que "se incorpora como espacio a los que habitualmente se dedican a las diferentes actividades de las jornadas"

El diputado provincial del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, ha explicado que la marca de calidad de los productos abulenses "llega al Mercado Medieval coincidiendo con los cinco años que cumple y con motivo también del vigésimo aniversario que alcanzan las Jornadas Medievales".

Su presencia será con una zona en la plaza Corral de las Campanas, que "se incorpora como espacio a los que habitualmente se dedican a las diferentes actividades de las jornadas".

En la plaza se instalarán nueve puestos medievales, que "se convertirán en el centro de la actividad de los artesanos de sabores de la provincia", con 16 firmas que mostrarán quesos, embutidos, cervezas, repostería, sidra, caracoles, legumbres, hornazos, miel o conservas.

Según el diputado provincial, el Mercado Medieval "se ha convertido en uno de los mejores escaparates y foros comerciales de la ciudad", por lo que "no podía faltar la presencia de los productos de Ávila Auténtica, que cuenta con 180 empresas adheridas".

En la zona de 'Ávila Auténtica' se podrá asistir a diversas actividades, como talleres infantiles, y "otras iniciativas que permitirán experimentar, en primera persona, la gastronomía más auténtica de la provincia, pero también beneficiarse de sorteos, premios y otras sorpresas" (las actividades se detallarán en la página web de la marca).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información