Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La autovía de ronda volverá a estar iluminada

La autovía de ronda volverá a estar iluminada

BURGOS
Actualizado 25/08/2016 17:45

Se espera que para principios de septiembre la BU-11 disponga de luz

Después de cuatro años, la autovía de ronda volverá a tener iluminación. Así, lo ha manifestado el alcalde la ciudad, Javier Lacalle, tras anunciar que el próximo jueves el Ayuntamiento aprobará y firmará un convenio con la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento, para proveer de luz a la BU-11.

En el pasado mes de junio, el alcalde notificaba que había llegado a un acuerdo verbal con el Ministerio, a quien pertenece ese tramo de la carretera, y que se hará realidad la próxima semana. El intervalo iluminado abarcará desde la Plaza del Rey hasta el conocido como Nudo Landa, y se prevé que se ponga en marcha a principios de septiembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información