Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Primera reunión entre la delegada del Gobierno y el nuevo jefe de la Guardia Civil de Tráfico en Castilla y León

Primera reunión entre la delegada del Gobierno y el nuevo jefe de la Guardia Civil de Tráfico en Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/08/2016 15:12

Entre las cuestiones a tratar, han dado importancia a la 'Operación Retorno de verano'

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el nuevo jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla y León, teniente coronel Mariano Ruiz Berdejo, quien ejerce su nueva responsabilidad desde el pasado 1 de agosto, en sustitución del coronel Ramón Campillo, con nuevo destino.

Durante la primera entrevista de la delegada del Gobierno con el nuevo responsable de la Guardia Civil de Tráfico en la región, María José Salgueiro deseo una etapa de servicio a los ciudadanos en la carretera con sus compañeros de la Benemérita y en el marco de la coordinación con las entidades y asociaciones que colaboran en la seguridad vial en Castilla y León.

En la reunión se ha recordado que esta semana se está desarrollando unacampaña especial de vigilancia de la velocidad en las carreteras secundarias. La distracción y la velocidad inadecuada suponen la primera causa de accidentalidad mortal, sobre todo en las carreteras secundarias.

Este fin de semana (del 26 al 28 de agosto) se llevará a cabo la Operación Retorno del Verano. La delegada del Gobierno señala que conviene insistir en la necesidad de adoptar todas las recomendaciones para evitar accidentes en las carreteras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información