Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valdeón pide discreción en el tema de la posible venta de Lauki

Valdeón pide discreción en el tema de la posible venta de Lauki

VALLADOLID
Actualizado 25/08/2016 14:52

La vicepresidenta y portavoz de la Junta aseguro que la Junta no ha dejado nunca de trabajar para buscar una solución

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, pidió hoy, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, "discreción" en las negociaciones de la factoría de Lauki en Valladolid para no "entorpecer" las posibilidades de una posible compra por parte de algún grupo.

Valdeón mantuvo que desde que la empresa anunció el cierre la Junta ha sido "muy proactiva" a través de la Fundación Anclaje que está "abierta" y trabajando en si las posibilidades de compra son factibles o no aunque, recordó, la última decisión la tiene la multinacional.

La portavoz de la Junta abogó por no hacer públicos los posibles compradores para no entorpecer las negociaciones y aseguró que el comité de empresa siempre estará informado porque son parte interesada pero "el resto estropea las negociaciones".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información