Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valladolid acoge por primera vez el Campeonato de España de Supercross

Valladolid acoge por primera vez el Campeonato de España de Supercross

DEPORTES
Actualizado 25/08/2016 17:44

Cerca de 70 pilotos se disputan este premio en una de las cinco pruebas nacionales que forman el Campeonato

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos; el director de deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta; el presidente de la Federación regional de Motociclismo, Francisco González; el promotor de SX-Prom, Pedro Muñoz, y el piloto Javier Fernández; han presentado esta mañana en la Casa del Deporte el Campeonato de España de Supercross, que se celebrará por primera vez en Valladolid este sábado.

Alrededor de 70 pilotos se enfrentan en esta prueba deportiva en las categorías de Elite-SXI, Elite-SX2, SX85, SX125 y Copa KTM SX50 de la que podrán disfrutar en directo 4.000 espectadores "en uno de los recintos más bonitos del campeonato" según expresó el promotor Pedro Muñoz. La cita, calificada por Bustos como "una oportunidad enorme para nuestra ciudad", tendrá una duración de cuatro horas en las que se mezclará el deporte con el espectáculo.

El Campeonato de España de Supercross se celebra este sábado a las 20.00 horas (apertura de puertas a las 18.00 horas) en el Circuito de Parquesol. Además, será retransmitido en diferido por el canal temático de Televisión Española Teledeporte.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse, de forma anticipada, a través de www.ticketea.com a un precio de 18 euros para adultos y de 5 euros para niños (hasta 10 años) y el mismo día en las taquillas a un importe de 22 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información