Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento licita un campo de minigolf propuesto por los niños en los Presupuestos Infantiles

El Ayuntamiento licita un campo de minigolf propuesto por los niños en los Presupuestos Infantiles

SORIA
Actualizado 26/08/2016 14:01

El alcalde Carlos Martínez ha explicado en la JGL que se ubicará en un parque de la ciudad estudiando como alternativas Los Pajaritos, los Royales o Fuente del Rey

El alcalde Carlos Martínez ha dado cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local que permitirán llevar a cabo uno de los proyectos ganadores de los Presupuestos Infantiles. De esta forma se ha licitado el pliego para la instalación de uncampo de minigolf con una cuantía de 42.322 euros más IVA.

Carlos Martínez ha explicado que "hemos optado por sacarlo de forma independiente al quedarse desierto el pliego en el que se incluía esta actuación dentro de otra más amplia con parque multi-aventura y así cumplir con una de las ideas propuestas por los pequeños y seguir promoviendo la participación democrática con diferentes herramientas y diferentes colectivos". Este recurso de ocio y deporte se instalaráfinalmente en un parque de la capital y se valoran actualmente tres ubicaciones en Los Royales, Los Pajaritos y Fuente del Rey. El alcalde ha matizado que "hemos descartado Valonsadero al ser necesario un firme de hormigón para su instalación y, ahora, en función de las propuestas técnicas se optará por una u otra localización".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información