Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ciudadanos informa a los burgaleses sobre su posición respecto a la deuda del Consorcio

Ciudadanos informa a los burgaleses sobre su posición respecto a la deuda del Consorcio

BURGOS
Actualizado 26/08/2016 17:47

Esta mañana ha repartido folletos informativos en el Teatro Principal a los habitantes y esta tarde hará lo mismo en la Plaza Mayor a las 19 horas

El grupo Municipal Ciudadanos ha salido a la calle para informar a los burgaleses sobre su postura ante la deuda del Consorcio del Desvío. Así, esta mañana ha instalado una mesa en los alrededores del Teatro Principal y esta tarde lo hará en la Plaza Mayor, para repartir folletos explicativos a los habitantes.

Desde la formación naranja insisten en la urgencia de convocar una reunión cuanto antes entre todos los grupos para adoptar una postura común.

También reiteran su propuesta hacia las entidades financieras de asumir su parte de la deuda sostenible, ya que "el Consorcio está formado por las cajas y el Ayuntamiento" y "resulta razonable que compartan la deuda", señala Gloria Bañares en el escrito.

Aun conociendo la negativa de las entidades acreedoras a este acuerdo, desde Ciudadanos insisten en que esta propuesta "podría solucionar el grave problema económico que el Consorcio arrastra desde hace años".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información