Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenidas dos personas por el robo de una furgoneta cargada de mercancía en El Tiemblo

Detenidas dos personas por el robo de una furgoneta cargada de mercancía en El Tiemblo

ÁVILA
Actualizado 26/08/2016 17:42

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 43 y 20

Los arrestos han ocurrido el 22 de agosto como presuntos autores de sendos delitos de robo de uso de vehículo y delito de robo con fuerza en las cosas.

El robo se produjo cuando la furgoneta se encontraba estacionada en una calle de la localidad tembleña. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil investigó y, de las indagaciones y del reconocimiento fotográfico realizado a los testigos presenciales de los hechos, se llegó a identificar a los presuntos autores del robo.

Son un joven de 20 años y un hombre de 43 años, cuyas detenciones se produjeron el 22 de agosto en Solosancho y Madrid, respectivamente. La recuperación de la furgoneta sustraída se efectuó en la provincia de Toledo.

Los detenidos llegaron al lugar en vehículo. Mientras el jovem forzaba la puerta del conductor de la furgoneta, el otro permanecía en actitud de esperaba. Una vez logró arrancar el vehículo sustraído, huyeron del lugar los dos juntos.

La Guardia Civil de Ávila continúa la investigación para esclarecer otros hechos delictivos, ya que uno de los vehículos alquilados por uno de los detenidos fue visto por las inmediaciones de los lugares donde se produjeron robos de joyas en la zona del Valle Amblés.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información