Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Feria de Artesanía de Palencia, toda una tradición

La Feria de Artesanía de Palencia, toda una tradición

PALENCIA
Actualizado 26/08/2016 17:03

La actividad está organizada por Foacal y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Junta

Miguel Ángel Tapia, presidente de la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), junto con Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia, el concejal de Comercio y Fiestas, Sergio Lozano y otras autoridades locales y regionales, inaugurarán mañana, 27 de agosto, a partir de las 12:00 horas, la XVII Feria de Artesanía de Palencia, en el Paseo del Salón Isabel II.

La Feria, cuyo horario de apertura será de 11 a 14:30 y de 18 a 22:30 horas, está organizada por FOACAL, entidad que representa al sector profesional artesanal en la región y que reúne a los artesanos y las asociaciones profesionales artesanas más importantes de nuestra comunidad en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia y la Junta de Castilla y León.

La Feria de Artesanía acoge a 26 talleres artesanos, 21 de Castilla y León, representantes de siete de las nueve provincias (Valladolid, Palencia, Burgos, Salamanca, Soria, Zamora y Ávila), así como de de Madrid, Galicia, Asturias, Navarra, Aragón y Galicia.

La Feria de Artesanía ofrece, tanto al público palentino como a los visitantes que se acerquen a la ciudad durante las fiestas de San Antolín, una riqueza artística y creativa de productos realizados con diferentes disciplinas tales como, la talla en piedra y madera, la cerámica, la orfebrería, el vidrio, la piel, el cuero, las creaciones textiles, las flores secas, la relojería de diseño o la marroquinería... Todos ellos aunando belleza, tradición artesanal y calidad certificada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información