Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PSOE duda que se aprueben los presupuestos a finales de año

El PSOE duda que se aprueben los presupuestos a finales de año

BURGOS
Actualizado 26/08/2016 13:59

De la Rosa ha asegurado que "no van a volver a rescatar el presupuesto a última hora" como hicieron el año pasado

El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa, ha desconfiado de la promesa hecha ayer por el alcalde, donde indicaba que los presupuestos para el ejercicio de 2017 iban a estar aprobados a finales de año. "La credibilidad del alcalde para este grupo es ninguna", señalaba el socialista. Y es que, de la Rosa ha recordado la situación que se dio el año pasado, en donde el Equipo de Gobierno prometió tener el borrador del presupuesto en septiembre para poder aprobarlo en diciembre. Una promesa, que como ha expresado el portavoz, no se cumplió ya que finalmente se aprobaron los presupuestos en abril de este año.

En este sentido, de la Rosa ha indicado que, en el caso de acogerse a una prórroga, "el PSOE no volverá a rescatar el presupuesto a última hora como hizo el año pasado".

Además, también ha señalado que el cumplimiento o no de las inversiones sostenibles, no hará cambiar de opinión al partido socialista, en cuanto a la aprobación de los presupuestos. "La posición del grupo es abierta", ha indicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información