Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Roban herramientas del almacén municipal por valor de 10.000 euros

Roban herramientas del almacén municipal por valor de 10.000 euros

SORIA
Actualizado 26/08/2016 17:45

Se las llevaron utilizando una furgoneta municipal, que luego abandonaron e incendiaron en la localidad de Santa María del Prado

El Ayuntamiento de Soria ha denunciado un robo de material en las instalaciones de su almacén municipal, ubicado en la calle El Viso, así como la desaparición de uno de sus vehículos sucedido durante esta madrugada de jueves al viernes. Parece que la furgoneta la utilizaron para llevarse el material robado.

El primer inventario del material sustraido eleva a más de 10.000 euros el coste total de las herramientas desaparecidas, que son radiales, desbrozadoras, taladradoras o picas..., todas ellas utilizadas fundamentalmente por las cuadrillas de trabajadores que participan en el Plan de Empleo Municipal.

El vehículo ha aparecido en en las proximidades del municipio de Santa María del Prado, tras ser prendido fuego, lo que ha hecho que acudieran hasta el lugar bomberos del parque de Almazán, que recibieron el aviso pasadas las 04:55 horas, concluyendo la actuación en torno a las 06.10 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información