Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
UGT denuncia la desidia con que son tratados los Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Burgos

UGT denuncia la desidia con que son tratados los Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Burgos

BURGOS
Actualizado 26/08/2016 17:53

"Pedimos una reunión urgente al Presidente de la Diputación, para que de verdad ejerza como tal y llame al orden a sus Diputados, para que gobiernen y trabajen, y deje de parecer que están "solo en funciones"

Una vez más, UGT tiene que denunciar la falta de compromiso por el PP, en la Diputación Provincial de Burgos, a la luz pública, ya que no hacen caso a nuestros requerimientos.

Desde Mayo estamos esperando a que el Diputado de bienestar social responda a una batería de demandas y necesidades que se realizaron. De lo cual, no se ha recibido ninguna respuesta.

Asimismo, se solicito una reunión con el Presidente sobre este asunto, a finales de Junio a la que tampoco se ha respondido

Si al menos, el silencio de los dirigentes políticos hubiera servido para que los problemas planteados se resolvieran, lo hubiéramos dado por bueno. Pero nada más alejado de la realidad. Esto demuestra que ni les preocupa ni ocupa, asuntos que afectan directamente a los pueblos de esta Provincia.

A su vez, se pone de nuevo en evidencia (cuestión que fue también denunciado en Mayo), que desde que en Abril se contrato a personal técnico de ceas, siguen estando en muchos casos, sin despacho y/o ordenador.

Es injustificable esta situación. Denota una dejadez absoluta, obviando que es imprescindible para poder realizar el trabajo.

"No sabemos en que ocupan su tiempo los diputados provinciales del PP, que en vez de estar al pie de cañón, trabajando por los pueblos, esforzándose en mejorar la mala situación de muchas personas que necesitan unos servicios sociales acordes a las necesidades, están desaparecidos".

Asimismo, este sindicato considera que se está demostrando que los puestos a "dedo" como cargos de libre designación, son los que manejan la diputación de Burgos a su antojo, sin que ningún político asuma lo que sus designaciones les obligan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información