Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Visita del subdelegado del Gobierno al puente de Castrogonzalo

Visita del subdelegado del Gobierno al puente de Castrogonzalo

ZAMORA
Actualizado 26/08/2016 12:21

Jerónimo García Bermejo aseguró que las obras del puente de Castrogonzalo estarán listas en cuatro o cinco meses

"Se ha empezado con la primera de las nueve fases que se necesitan para el total arreglo del puente de Castrogonzalo, se está trabajando ahora por la conveniencia de hacerlo en seco. El coste de la obra está estimado en 1,3 millones de euros, el plazo de ejecución está previsto que sea de unos cuatro o cinco meses, pero es evidente que este tipo de obras están supeditadas a la climatología y a los avatares del río". Afirmó el subdelegado del Gobierno Jerónimo García Bermejo.

El puente tiene deteriorados los pilares, el que presenta peor estado es el primero además del cuarto y el quinto, por lo que se derrumbó el firme; por ello lo más necesario es dar consistencia y seguridad al puente.

El subdelegado del Gobierno se comprometió a que la obra estuviera realizada en un breve plazo de tiempo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información