Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Segovia dispondrá de placas con pictogramas en braille gracias a un programa del Ayuntamiento con la Fundación Orange

Segovia dispondrá de placas con pictogramas en braille gracias a un programa del Ayuntamiento con la Fundación Orange

SEGOVIA
Actualizado 27/08/2016 17:43

El programa de accesibilidad estará dirigido a personas con déficit en la comunicación y las placas se colocarán primero en las dependencias municipales para seguir por lugares emblemáticos o incluso en otras instituciones

La ciudad de Segovia dispondrá de placas con pictogramas y en braille para facilitar la comunicación a todos los ciudadanos gracias a un programa del Ayuntamiento con la Fundación Orange.

El programa de accesibilidad estará dirigido a personas con déficit en la comunicación y las placas se colocarán primero en las dependencias municipales para seguir por lugares emblemáticos o incluso en otras instituciones. Para el desarrollo del proyecto el consistorio tendrá en cuenta la opinión de las asociaciones y colectivos que trabajan con las personas con capacidades diferentes.

Además, Segovia se sumará a la conmemoración del Año Europeo de la Accesibilidad que se celebrará en 2017. El diseño del logotipo de Segovia Ciudad Accesible correrá a cargo de la comunidad universitaria de Segovia y, para las actividades se contará con la organización de distintas actividades y propuestas en las participarán los miembros del Consejo Municipal de Accesibilidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información