Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tudanca asegura que el sector primario es crucial para Castilla y León

Tudanca asegura que el sector primario es crucial para Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/08/2016 17:29

El secretario general del PSOE visita la 38 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola, Forestal y Ganadera (Femag) que se celebra en Benavente (Zamora)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, advirtió hoy, durante su visita a la 38 edición de la Feria de Maquinaria Agrícola, Forestal y Ganadera (Femag) que se celebra en Benavente (Zamora), de la "tendencia peligrosa" del sector primario en la Comunidad, que acumula un descenso en su Producto Interior Bruto del once 11% en los últimos cinco años, frente al crecimiento del uno por ciento nacional, en un sector que es "indispensable" para Castilla y León.

Tudanca defendió que en Castilla y León es imprescindible un "potente" sector primario y una buena industria agroalimentaria ya que el futuro de la Comunidad pasa por aquí. Si esto "no tiene futuro" por su problema de despoblación que necesita de reindustrialización, de comercio, de turismo y "unos buenos cimientos" a través del sector primario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información