Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una joven herida al recibir una descarga eléctrica cuando se hacía una foto en la estación de Astorga

Una joven herida al recibir una descarga eléctrica cuando se hacía una foto en la estación de Astorga

LEóN
Actualizado 27/08/2016 17:34

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana

Una joven natural de Zamora resultó herida a primera hora de esta mañana como consecuencia de la descarga eléctrica que sufrió cuando se subió a uno de los vagones que se encontraba aparcado en la estación de trenes de Astorga (León) y se agarró a la catenaria para hacerse una foto.

La joven se encontraba con sus amigas inmortalizando su paso por las fiestas de la capital maragata, momento en el que sufrió la descarga eléctrica.

La joven fue atendida en primera instancia por efectivos del centro de salud de Astorga, que a su llegada a la estación la encontraron consciente, aunque posteriormente fue trasladada al Complejo Asistencial de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información