Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece el hombre que había sufrido quemaduras graves en la explosión de Segovia

Fallece el hombre que había sufrido quemaduras graves en la explosión de Segovia

SEGOVIA
Actualizado 28/08/2016 17:03

27 vecinos vana tener que ser realojados al haber quedado destruidas sus casas

El vecino que vivía en el piso donde se ha producido la explosión en Segovia este domingo y que había sufrido graves quemaduras falleció horas después de la deflagración en un hospital de Valladolid al cual se decidió trasladarle por la extrema gravedad de sus heridas.

Con esta defunción ya son dos las personas que han perdido la vida en el siniestro ocurrido hacia las cinco y media de la madrugada de este domingo. La otra fallecida es una mujer que residía en el piso de encima a donde se ha localizado la deflagración que ha envuelto en llamas parte del edificio situado en el número 5 de la calle Coca. Una bombona de butano habría sido el origen de la detonación que partió de la planta primera del edificio afectando a la segunda.

La explosión de la bombona de gas en la primera planta del edificio fue lo que provocó la evacuación de dos inmuebles colindantes con en torno a 70 vecinos desalojados. Los residentes en la comunidad siniestradas fueron llevados en su mayoría al Pabellón Pedro Delgado.

En total, 27 personas van a tener que ser realojadas por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información