Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Salamanca habilita un servicio de autobuses gratuitos para SALAMAQ´16

El Ayuntamiento de Salamanca habilita un servicio de autobuses gratuitos para SALAMAQ´16

SALAMANCA
Actualizado 29/08/2016 17:02

El servicio de transporte público funcionará del 7 al 11de septiembre, ambos incluidos

El Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca colaborarán en la promoción de la Feria Salamaq´16 así como en facilitar el acceso a los visitantes de la misma gracias a la puesta en marcha de un servicio gratuito de autobuses que funcionará entre el 7 y el 11 de septiembre, ambos inclusive.

Este servicio de transporte público, que funcionará por tercer año consecutivo, saldrá cada veinte minutos de la plaza de San Julián y hará paradas en la avenida de Italia (junto a la Puerta Zamora) y en la avenida de Portugal (junto a la carretera de Ledesma).

El primer servicio partirá a las 10:40 horas desde la plaza de San Julián y el último saldrá del recinto ferial a las 21:30 horas. La frecuencia de los autobuses será de 20 minutos, tanto en los que suben a Salamaq'16, como en los que parten desde el Recinto Ferial a la capital salmantina.

El objetivo es acercar a las personas de Salamanca a la Feria, que es una cita de referencia para el sector primario no solo de España, sino de todo el Sur de Europa por su calidad, rigor y especialización y por su capacidad para generar oportunidades en un sector determinante para la economía de Salamanca.

Asimismo, el Ayuntamiento de Salamanca colaborará en la promoción de Salamaq´16 mediante una aportación económica de acuerdo al convenio entre ambas instituciones y con la inserción de la exposición en el programa oficial de Ferias y Fiestas así como en un total de 25 mupis.

Por otro lado, la imagen del Ayuntamiento de Salamanca figurará en todos los soportes promocionales de Salamaq´16: los carteles de la feria (4.000), los programas de mano (6.500) así como en las banderolas de acceso al recinto ferial, además de en la página web de la Feria y catálogo digital de expositores de Salamaq16.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información