Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Seis heridos en dos accidentes ocurridos en la A-62 en las provincias de Salamanca y Zamora

Seis heridos en dos accidentes ocurridos en la A-62 en las provincias de Salamanca y Zamora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/08/2016 11:47

Dos accidentes en la A-62 se saldan con seis heridos. El primero entre un camión y un turismo. El segundo cuarenta minutos más tarde por alcance entre dos vehículos

Se recibe una llamada a las 16:05 horas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 que alerta del accidente de un turismo y un camión en el kilómetro 174 de la A-62, en el término municipal de Parada de Rubiales (Salamanca). Los alertantes indican que el camión ha quedado semivolcado y hay dos personas que necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 35 años y una mujer de 36 trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Posteriormente a las 16:49 horas, Guardia Civil de Tráfico solicita asistencia para dos personas heridas en el alcance de dos vehículos ocurrido en el kilómetro 206 de la A-62, término municipal de Cañizal (Zamora). Emergencias Sanitarias- Sacyl envía al lugar dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Pedrosillo.

Los facultativos sanitarios en el lugar han atendido finalmente a cuatro heridos, un varón de 79 años, y tres mujeres de 61, 67 y 78, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información