Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un conductor se entrega después de haberse dado a la fuga

Un conductor se entrega después de haberse dado a la fuga

ÁVILA
Actualizado 29/08/2016 12:07

Todo sucedió cuando en la madrugada del sábado, a las 4,25 horas en la Glorieta del Descubrimiento de Ávila

Todo sucedió cuando en la madrugada del sábado, a las 4,25 horas, una patrulla de vigilancia que prestaba servicio de vigilancia de tráfico en la Glorieta del Descubrimiento observó cómo un vehículo circulaba a gran velocidad y no cedió el paso al mismo coche policial, sin hacer caso a las señales ópticas y acísticas que le daban el alto.

Los agentes intentaron detener al vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales ópticas y acústicas de los componentes de la patrulla, y se dio a la fuga hacia la Carretera de Burgohondo, perdiendo el contacto con él dado el exceso de velocidad.

El aviso de todas las patrullas de servicio llegó a la que regresaba de la Aldea del Rey Niño, que montó un control antes de la llegada del coche huido al barrio anexionado.

El vehículo huido se fue directo hacia el control sin hacer caso a los agentes. Uno de ellos tuvo que retirarse de forma violenta del control para no ser atropellado, mientras el coche seguía su huida.

A raíz de varias gestiones, al conocerse marca, modelo y matrícula, se pudo saber quién era el conductor, que después acudió a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y por otro de desobediencia a los agentes de la autoridad. Se trata de M.G.B., de 44 años y vecino de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información