Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Extinguido el fuego de Candeleda

Extinguido el fuego de Candeleda

ÁVILA
Actualizado 30/08/2016 21:32

En El Arenal, al que han acudido ocho medios aéreos, se ha originado otro fuego aunque no se conoce el origen de ambos ni la superficie afectada

El fuego en El Arenal ha comenzado a las 10,05 horas del martes, quedando controlado a las 12 horas, si bien a última hora de la tarde no había sofocado.

Hasta ocho medios aéreos han trabajado en la extinción: junto a un helicóptero de coordinación, los de Piedralaves, Cebreros, puerto del Pico, los de La Iglesuela y dos aviones anfibios de Matacán. También han acudido dos brigadas de refuerzo, un equipo helitransportado, cuatro autobombas, dos cuadrillas de tierra y dos agentes medioambientales.

El fuego de Candeleda, que se inició a las 5,55 horas del lunes, se dado por apagado a las 17,45 horas. Este martes han trabajado los helicópteros de El Barco de Ávila y Piedralaves, dos equipos helitransportados, dos cuadrillas de tierra y un agente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información