Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Palencia cuenta ya con su primera zona para la práctica de 'Street Workout'

Palencia cuenta ya con su primera zona para la práctica de 'Street Workout'

PALENCIA
Actualizado 30/08/2016 16:58

Esta nueva dotación deportiva se ha realizado tras consultar a algunos de los practicantes más expertos de la ciudad

La capital palentina cuenta desde hoy con su primera zona para la práctica del denominado 'Street Workout' o calistenia en el Parque Isla Dos Aguas, después de que el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes, haya hecho una inversión que ronda los 15.000 euros.
Esta nueva dotación deportiva, que se ha realizado tras consultar a algunos de los practicantes más expertos de la ciudad, viene a dar respuesta a las demandas de un colectivo cada vez más numeroso "que hasta el día de hoy tenía que disfrutar de su deporte en unas condiciones bastante penosas", indicó el concejal de Deportes, Facundo Pelayo.
Con la puesta en marcha de esta instalación, el Ayuntamiento no sólo cumple el compromiso que adquirió hace alrededor de un año con este grupo de jóvenes, sino que también "aumenta tanto el número como la diversidad de las infraestructuras deportivas con las que cuenta la ciudad, y que van a suponer una inversión global de 3,6 millones de euros al término del presente año", explicó Pelayo.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información