Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía evita el suicidio de hombre de 39 años en Valladolid

La Policía evita el suicidio de hombre de 39 años en Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 30/08/2016 16:46

El suceso ocurrió ayer lunes 30 de agosto en e Barrio de Los Pajarillos

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad de Ciudadana de Valladolid evitaron en el día de ayer el suicidio de un hombre el Barrio de Los Pajarillos en presencia de sus dos hijos menores.

Según informaron fuentes policiales a las 14:30 horas de ayer lunes el 091 recibió una llamada de una mujer que comunicaba que se hijo se había encerrado en casa y quería suicidarse en presencia de los menores.

En un primer momento amenazó con arrojar sobre ellos aceite hirviendo que tenía en una sartén si intentaban entrar en su casa a la vez que gritaba que iba a quemar la casa y seguidamente se tiraría por la ventana.

Los policías, preocupados por el estado de los niños, le pidieron que les dejara verlos a lo que éste accedió y comprobaron que los menores se encontraban bien.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital donde permanece ingresado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información