Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Agentes medioambientales podrían haber desbaratado una nueva ‘rave’ en el pantano

Agentes medioambientales podrían haber desbaratado una nueva ‘rave’ en el pantano

SORIA
Actualizado 01/09/2016 11:11

Ante el temor de una nueva concentración de estas características, los funcionarios disuaden a los ocupantes de varias furgonetas con matrícula francesa que habían pasado la noche del martes al miércoles en la Playa Pita

Agentes medioambientales de la Junta tenían en la mañana de ayer un trabajo extra y no por ello ajeno a lo habitual. Varias furgonetas y sus integrantes pasaban la noche entre el martes y ayer miércoles en las inmediaciones de la Playa Pina, en el pantano.

Según relata el portal Pinares Noticias, y citando fuentes cercanas a los agentes medioambientales, los vehículos llevaban matrícula francesa, y ante el temor de una nueva concentración 'rave' como ha sucedido otros años, los funcionarios se vieron obligados a actuar, interrogando a varios de los componentes de este grupo e instándoles al cumplimiento de la normativa.

Pese a las explicaciones de los agentes, miembros del grupo mostraron su oposición a cumplir con tales indicaciones si bien finalmente abandonaban el lugar. Con todo, vehículos de los servicios de Medio Ambiente siguieron al grupo de furgonetas para tener la seguridad de que abandonaban el lugar.

Como se recordará, en el verano de 2011 una macrofiesta de estas características conmocionó la demarcación pinariega y en 2014, aunque no llegaba a esas dimensiones, la Guardia Civil desmontaba un nuevo campamento.

Ahora, al parecer, los agentes medioambientales han vuelto a desbaratar afortunadamente las intenciones de los 'raveros'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información