Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta insta a Lactalis que reconsidere su decisión de cerrar la factoría de Valladolid

La Junta insta a Lactalis que reconsidere su decisión de cerrar la factoría de Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 01/09/2016 14:53

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, pide "sensibilidad" porque esta fábrica no será "enemigo, ni competencia" para la multinacional

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, pidió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno "sensibilidad" al Grupo Lactalis a la hora de vender la fábrica de Lauki en Valladolid porque, según explicó, una fábrica en esta ciudad no será "enemigo, ni competencia" para una gran multinacional.

Valdeón volvió a asegurar que el Ejecutivo continúa trabajando y hará "todo lo que esté en su mano" para que no se consume el cierre de Lauki en Valladolid. En este sentido, explicó que también están en contacto con los eurodiputados de Castilla y León por la polémica de compra de leche de Lactalis en España y en Francia, cuyo país "ya le ha dado un toque".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información