Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Valdeón: “Reclamaremos judicialmente los fondos MINER que nos han denegado"

Valdeón: “Reclamaremos judicialmente los fondos MINER que nos han denegado"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 01/09/2016 14:47

El importe ecónomico de estas ayudas asciende a 1,1 millonnes de euros

La Junta de Castilla y León denunciará ante la Audiencia Nacional la denegación de tres proyectos de los Fondos Miner consecuencia del acuerdo de 2013 con el Gobierno de España, por un importe de 1,1 millones de euros según informó la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.Valdeón explicó que se trata de un importe ya comprometido y que la Junta ya invirtió y que ahora el Gobierno de España deniega. La vicepresidenta concretó que en esta materia ya se han ejecutado obras por importe de 61,8 millones de euros de los Fondos Miner fruto de 74 convenios pendientes de liquidación de los planes 1998-2005 y 2006-2012.

Valdeón subrayó que el Gobierno de Castilla y León sigue sin tener respuesta del Ministerio de Industria sobre el cumplimiento del acuerdo del carbón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información