Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Abierto plazo de admisión para nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música de Burgos

Abierto plazo de admisión para nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música de Burgos

BURGOS
Actualizado 02/09/2016 12:38

Como en años anteriores, el proceso para obtener plaza es mediante sorteo

Hasta el 8 de septiembre de 2016, en la secretaría de la Escuela Municipal de Música de Burgos (calle Calzadas nº 3), se recogerán solicitudes de admisión de las personas que deseen entrar como nuevos alumnos. Como en años anteriores, el proceso para obtener plaza es mediante sorteo. Los solicitantes empadronados en la ciudad de Burgos tendrán prioridad siempre y cuando presenten el volante de empadronamiento.

En la web de la escuela,www.escuelamusicaburgos.com, se pueden descargar los "Requisitos y proceso general de admisión de nuevos alumnos" y las solicitudes de admisión. Esto se encuentra en el apartado "MATRICULACIÓN" y subapartado "NUEVOS ALUMNOS". También se entrega impresa dicha documentación en la secretaría de la escuela.

Para facilitar el acceso a la Escuela Municipal de Música de Burgos de toda la población, el Ayuntamiento creó y mantiene dos sedes: Bernardas, situada en la calle Calzadas número 3 (antiguo convento de las Bernardas), y Gamonal, situada en la calle Pablo Ruiz Picasso (Casa de la cultura de Gamonal).

El día 12 de septiembre de 2016 se publicará la oferta de plazas para la Escuela Municipal de Música de Burgos. Se prevé que la oferta pueda ser bastante superior a 65 vacantes, intentando dar cabida al mayor número posible de solicitantes.

www.escuelamusicaburgos.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información