Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los bomberos de Soria aseguran una cornisa en Puertas de Pro

Los bomberos de Soria aseguran una cornisa en Puertas de Pro

SORIA
Actualizado 02/09/2016 14:38

Efectivos del SEIS acuden a la céntrica calle de la capital para evitar el desplome de más cascotes a la calzada

Este mediodía, los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Soria acudían a la céntrica calle Puertas de Pro en la capital para asegurar y evitar riesgos tras el desplome de varios cascotes a la calzada y que se habían desprendido de una cornisa de uno de los inmuebles de dicha calzada.

La entrada de los dos vehículos de los bomberos por la calle Marqués de Vadillo y el despliegue preceptivo para este tipo de intervenciones ha causado cierta curiosidad entre los viandantes que cruzaban por esta zona durante la intervención, y donde la Policía Local ha estado regulando el paso.

Afortunadamente el desprendimiento no ha causado mayores daños salvo las molestias de los transeúntes a la hora de atravesar la calle.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información